Fútbol

Boca - Talleres: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Talleres, en La Bombonera, por la 3er fecha de la Copa de la Liga Profesional. Todo lo que tenés que saber.

La victoria en tierras rosarinas quedó atrás y Boca volverá a La Bombonera para recibir a Talleres, desde las 21:15 horas, por la 3er fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Para dicho encuentro, Russo no confirmó el equipo pero deberá realizar, mínimo, 5 modificaciones respecto al once que superó a Newell's 2 a 0. ¿El motivo? 4 jugadores afectados a sus selecciones (Andrada, Fabra, Campuzano y Cardona) y un lesionado (Salvio).

En este contexto, el entrenador imagina el mismo esquema (4-2-3-1) aunque el arquero y el lateral izquierdo serán Rossi y Mas respectivamente.

Por otro lado, en la mitad de la cancha, Jara acompañará en el doble 5 a Capaldo; y más arriba, Maroni, Tevez y Villa será el tridente que acompañará al referente de área, Soldano, en el sector ofensivo.

Lee también: Concentrados en Talleres: Fernández, fuera de la lista

Talleres llega a este duelo como escolta de Boca con cuatro unidades, producto de su victoria ante Newell’s por 3-1 y el agónico empate 1-1 con Lanús la jornada pasada. Ambos duelos fueron en Córdoba, por lo que este será su primero fuera de casa.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Leonardo Jara y Nicolás Capaldo; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Tomas Pochettino y Diego Valoyes; Favio Cabral o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina

Estadio: La Bombonera.

Horario: 21:15hs.

Árbitro: Germán Delfino.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba