Fútbol

Empate con sabor a poco en La Bombonera

Argentina no jugó bien y se llevó un empate en La Bombonera ante Paraguay. Romero, de penal, puso la ventaja. González empató el partido.

Por la tercer fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, Argentina empató 1 a 1 ante Paraguay en La Bombonera.

El equipo de Lionel Scaloni, quién sorprendió con Nicolás González de lateral izquierdo, no pudo entrar partido y pasó una media hora de terror frente a un equipo ampliamente superior.

La gran labor de Miguel Almiron, quien con su gran despliegue fue el líder futbolístico de la Albirroja, terminó complicando a la defensa Albiceleste. Tanto que Lucas Martínez Quarta no lo pudo frenar y terminó cometiendole un penal que Ángel Romero cambió por gol.

Lee también: Es oficial: Pol Fernández no seguirá en Boca

Con el correr de los minutos, Argentina se acomodo como pudo, aunque sin claridad. Tanto que terminó logrando el empate con el centrodelantero improvisado de lateral izquierdo, quien tras un centro de Giovani Lo Celso (Ingresó por la lesión de Exequiel Palacios), fusiló con la cabeza a Antony Silva, quien no pudo detener el remate.

En el segundo tiempo, la polémica se hizo presente. González cometió una clara infracción, que posteriormente se transformó en la mejor jugada colectiva propuesta por el equipo de Scaloni y terminó en un tanto de Lionel Messi.

El VAR se hizo presente y, retrocediendo 35 segundos, terminó anulando la jugada que significaba el 2 a 1 de Argentina.

El astro y capitán de la Albiceleste no tuvo una buena noche, Lautaro Martínez no anduvo fino y con un rival que se conformaba con el empate, no hubo mucha más acción en La Bombonera, testigo de un empate con sabor a poco.

Esteban Andrada, el único representante de Boca en la Selección Argentina, fue suplente, mientras que el ex Boca, Leandro Paredes, estuvo desde el arranque aunque no pudo marcar la diferencia.

Lee también

Botón volver arriba