Fútbol

Se confirmó la lesión de Salvio. ¿Qué encuentros se pierde?

El goleador de Russo en la Libertadores, el Toto Salvio, sufrió una lesión muscular y se perderá varios encuentros claves. Los detalles.

El triunfo ante Newell’s dejó un gusto agridulce cuando Eduardo Salvio abandonaba el campo de juego por lesión, pero días más tarde, se confirmó la gravedad de la misma.

Lee también: Cardona: “Estoy disfrutando al máximo estar en Boca”

Una lesión de grado 2 en el músculo Isquiotibial de la pierna derecha, lo que demandaría 20 días de recuperación aproximadamente.


Salvo que el delantero, quien junto a Carlos Tevez es una de las figuras del equipo, tenga una recuperación récord, no estará en la ida ante Inter de Porto Alegre, el próximo 25 de noviembre.

Como mínimo, también dirá ausente tanto en los compromisos de la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias, así como también a los choques con Talleres y Lanús, ambos en La Bombonera.

Si bien el delantero se mostró optimista en sus redes sociales, todo apunta a qué podría volver ante Newell’s, justamente, pero en La Bombonera y con día y horario aún por confirmar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 puntos más y a seguir así ????????. Ahora toca descansar y ponerse bien. #VamosBoca @bocajrsoficial

Una publicación compartida por Eduardo Salvio (@totosalvio) el

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Botón volver arriba