DeclaracionesFútbol

Cardona: "Estoy disfrutando al máximo estar en Boca"

Antes de viajar a Colombia, Cardona se refirió a su presente en el equipo. Además, dejó su reflexión sobre Villa y reveló sus ganas de jugar una hipotética final de Copa con River.

La victoria ante Newell's en Rosario ya quedó atrás y en Boca ya preparan el cruce ante Talleres del próximo domingo en La Bombonera. Para ello, Miguel Ángel Russo no podrá contar con los jugadores afectados a las Selecciones Nacionales debido a la nueva fecha de eliminatorias.

Lee también: Día, horario y árbitro confirmado para recibir a Talleres

Uno de ellos es el colombiano Edwin Cardona, quién antes de viajar junto a Frank Fabra y Jorman Campuzano hacia Colombia, enfrentó los micrófonos y habló sobre su presente, hoy titular en el Xeneize:

"Estoy disfrutando al máximo de estar acá".

Al volante también le preguntaron sobre una hipotética final con River, rival con quien no pudo tener la oportunidad de jugar en la final de la Libertadores 2018:

"La verdad que me encantaría. ¿A quien no le gusta jugar clásicos y finales? Sí, a uno lo dejó con ese sin sabor, pero ahora no es tiempo de hablar de eso. Fue en el 2018, ya pasó.  Si se da sería genial y tener la posibilidad de jugar o estar en el banco. Las ganas de jugar contra el rival de patio siempre están".

Por último, Cardona realizó una reflexión sobre Sebastián Villa, quién volvió a jugar luego de varios partidos sin estar convocado debido a su inconclusa situación judicial:

"Sabemos lo que significa Sebas para el equipo, ayer lo demostró. Es un gran jugador. En la vida personal cada quien tiene su vida, uno no se puede meter, pero nosotros desde donde podíamos ayudarlo estábamos ahí con él apoyándolo".

Lee también

Botón volver arriba