Copa de la LigaFútbol

Concentrados en Newell's: Novedades para visitar Rosario

Russo dio a conocer a los concentrados para visitar a Newell's. La lista cuenta con muchas novedades para viajar a Rosario.

En una semana de muchos rumores que rondaban la lista de concentrados, Miguel Ángel Russo despejó todas las dudas dando a conocer a los nombres que viajarán a Rosario para enfrentar a Newell's mañana.

El técnico finalmente confirmó los regresos esperados por lesiones y situaciones extrafutbolísticas, así como la primera vez de uno de los refuerzos.

Lee también: Así llega Newell’s, el rival de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional

Diego González, quién fue la última novedad del mercado de pases de Boca, integrará por primera vez la nomina. Mientras que Sebastián Villa, tras toda su situación judicial, volverá a ser tenido en cuenta por Russo y apunta a ser titular ante la Lepra.

Finalmente, Esteban Andrada y Mauro Zárate, quienes dejaron atrás sus lesiones, también fueron incluidos por el entrenador. El arquero se perfila como titular, mientras que el ex Vélez podría ser parte del banco de suplentes.

La lista completa:

Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Julio Buffarini, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Enzo Roldán, Diego González, Guillermo Fernández, Agustín Obando, Gonzalo Maroni y Edwin Cardona.

Delanteros: Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Lee también

Botón volver arriba