Copa de la LigaFútbol

Así llega Newell's, el rival de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional

Boca visita mañana a Newell's Old Boys desde las 21:15, por la segunda fecha de la competición local. Enterate cómo llega el conjunto rosarino.

Con la victoria por 2-1 ante Lanús el pasado sábado, el Xeneize arrancó la Copa Liga Profesional con el pie derecho. Mañana, en Rosario, buscará hacerse fuerte otra vez como visitante, aunque tendrá enfrente a un rival de cuidado como Newell’s.

Lee también: Confirmado: Miguel Ángel Russo seguirá durante todo el 2021

La Lepra llega a este duelo con la necesidad de sumar sus primeros puntos, ya que si bien esto recién comienza, la derrota por 3-1 ante Talleres achicó el margen de error, y teniendo en cuenta el formato de la competición, una nueva caída pondría las cosas cuesta arriba para los rosarinos en su búsqueda de la clasificación.

Newell's no tuvo un buen partido en su debut, no solo cometió errores claves en defensa, sino que también equivocó los caminos, resignó su estilo, y jugó de igual a igual ante un equipo superior desde lo físico. Sobre el tema, Frank Kuldelka reconoció:

“Nosotros no estamos en condiciones de presionar y correr mucho. No por falta de entrenamiento, sino por las características de nuestros jugadores".

Quizás de los pocos puntos positivos que dejó su caída en Córdoba, fue la cuota goleadora de Ignacio Scocco, quien regresó al club este mercado de pases tras su paso por River, y se sumó a otros emblemas rojinegros como Maxi Rodriguez, Mauro Formica y Pablo Pérez. Este último, junto a Sebastian Palacios, son los dos integrantes del plantel con pasado en Boca.

En cuanto al armado del equipo, Kudelka dejó entrever que no hará grandes cambios con respecto al partido anterior, aunque no podrá repetir el once, ya que no cuenta con Fabricio Fontanini, que fue expulsado ante Talleres. En su lugar ingresará Manuel Guanini y todo parece indicar que este sería el único cambio.

Probable alineación de Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka

Lee también

Botón volver arriba