¿Wanchope o Soldano? La opinión de Tevez

Tevez habló post partido y se mostró conforme, tanto con su rendimiento como el del equipo. Además, opinó de sus preferencias en cuanto su compañero de ataque. 

Boca sacó adelante un duelo complicado y con goles de Carlos Tevez y Ramón Ábila, se impuso por 2-1 a un Lanús que igualó parcialmente por medio de un mal convalidado gol de José Sand.

Lee también: Boca superó a Lanús en la vuelta del fútbol argentino

Apenas finalizado el encuentro, el Apache, que volvió a marcar y redondeó otra gran actuación, reconoció el desempeño del equipo y destacó la influencia del mismo en su rendimiento individual:

“Es gracias al equipo que uno sale figura. El funcionamiento del equipo hace que uno tenga este nivel”.

Este 2020 volvió a encontrar a Tevez en gran nivel, incluso después del prolongado receso, tras el que fue relevante en los duelos de Copa Libertadores, y le sumó goles en los últimos partidos. En referencia a su buen momento, reconoció:

“Me siento muy confiado, eso se nota. Me siento rápido, porque venimos haciendo las cosas bien durante toda la semana, estamos bien físicamente y eso se ve en los partidos”.

Otro que se apuntó en el marcador esta noche fue “Wanchope” Ábila, por lo que inmediatamente se abrió el debate en torno a quién debe ocupar un lugar en la delantera, si el cordobés o Franco Soldano, quien atraviesa una larga sequía goleadora. Tevez dio su opinión:

“Juegue 'Wancho' o Franco para mi es indistinto, si el equipo gana y juega bien. Los dos son muy buenos y a mi me hace feliz jugar con los dos”.

Para finalizar, Carlitos hizo un análisis sobre la incomodidad a la que se vio sometido Boca durante determinado pasaje del encuentro, y destacó la capacidad del equipo para imponerse de todas formas:

“Cuando ellos hicieron el gol para nosotros fue un mazazo. No podíamos agarrar la pelota, pero después en el segundo tiempo nos acomodamos y pudimos hacer nuestro juego”.

Boca arrancó con el pie derecho en la Copa de Liga Profesional, y más allá de pasar sobresaltos, dio muestras de que es un equipo que se acostumbró a ganar, así como Tevez, por su parte, se acostumbró a ser figura.

El testimonio completo del apache:

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil