FútbolMercado de pases

Talleres hizo oficial la llegada de Retegui y apunta a un relegado

Talleres hizo oficial en sus redes la llegada a préstamo de Retegui, pero también apunta a un jugador que no parece formar parte de los planes de Russo.

El interés de Talleres de Córdoba por Mateo Retegui terminó llegando a buen puerto. El delantero fue presentado hoy por el conjunto albiazul.

Llegará en calidad de cedido hasta diciembre de 2021, sin opción de compra pero con un esquema de reconocimientos hacia el club cordobés en derechos de vidriera.

Lee también: Boca tiene fecha para el debut en la Liga Profesional

Pero no parece ser el único interés de Alexander Medina en el Boca de Miguel Ángel Russo. Agustín Almendra, quien por decisión personal desiste de entrenarse a la par del plantel profesional, sería el otro apuntado por Talleres.

Si bien se desconoce si el volante preferiría ir a la T en lugar de esperar algún posible ofrecimiento de Europa, no sería una mala opción buscar cambiar de aires en el equipo cordobés.

Todavía es pronto para saber que será del futuro de Almendra, quién en caso de seguir no tendrá fácil convertirse en opción para el entrenador, ya que su falta de compromiso no fue bien vista por el Cuerpo Técnico y el Consejo de Fútbol, que ya se había expresado sobre el tema.

 

Lee también

Botón volver arriba