Clemente sueña con retirarse en Boca: "Ojalá se me cumpla el deseo"

El lateral multicampeón con Boca, Clemente Rodríguez, rompió contra todo pronóstico. Hoy en Deportivo Merlo, expresó sus ganas de terminar su carrera en el Xeneize.

Con 39 años, Clemente Rodríguez continúa escribiendo páginas en su historia como futbolista. El ex lateral multicampeón Xeneize -ganó 8 títulos, entre los que se destaca 3 Copas Libertadores- milita en Deportivo Merlo, donde tiene contrato hasta fin de año y con posibilidad de extenderlo por un año más, aunque sea no sería la intención del defensor.

Lee también: Rapallini será el árbitro para el debut en la Copa de la Liga Profesional

Y es que Clemente habló en ESPN, donde expresó fervientemente su deseo de cerrar su carrera en Boca:

"Estoy con muchas ganas de volver al club, creo que le dejé muchas cosas y la gente lo reconoce. Yo me quiero retirar de la mejor manera en mi carrera. Yo no voy por dinero ni nada, quiero hacer las cosas bien y retirarme con la camiseta de Boca. Y ojalá el día mañana también estar en el club trabajando, acompañando y ayudando a los chicos".

En la misma sintonía, habló de su presente y aseguró:

"La verdad que me siento bien. Ahora estoy en Merlo y tengo que hacer las cosas bien. Ojalá se me pueda cumplir el deseo, uno tiene ese sueño de volver a jugar con la camiseta de Boca y que la gente te vea, es algo lindo".

Por otro lado, quién fue compañero de Tevez brindó su opinión sobre el nivel actual del delantero:

"Sabemos lo que Carlitos significa en Boca, y al nivel en el que está ahora, el que la gente quiere. Lo vi muy bien el otro día, me pone contento. Compartimos muchas cosas con el, el sabe muy bien lo que es Boca. Ojalá que siga en este nivel que está y le siga dando mucho más a este club".

A modo de cierre, Clemente opinó sobre el presente del equipo y hasta se animó a comentar sobre un posible cruce con River en lo que resta de la temporada:

"Creo que Boca está bien, lo veo bien, y sabemos que con River es un clásico. Tiene equipo para ganarle, mas allá de que sabemos que River es un rival difícil. Tenemos jugadores y buen pie".

¿Se merece la oportunidad el lateral que mejor se entendió con Riquelme? Y si lo llama Román...

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil