AmistososFútbol

Con goles de Cardona y Villa, Boca venció a Estudiantes (RC)

El Xeneize, con equipo alternativo, se impuso al conjunto cordobés por 3-1 en un amistoso disputado en Ezeiza. Cardona, Ávila y Villa se apuntaron en el marcador.

Luego de la victoria ante Argentinos, y la más reciente derrota ante Arsenal, Boca afrontó esta mañana su tercer encuentro de preparación, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la segunda categoría. 

El partido, que tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, culminó con victoria para Boca por 3-1, gracias a los goles convertidos por Edwin Cardona y Gastón Ávila, en la primera parte, y Sebastián Villa en el complemento. Para el local empató transitoriamente Ibrahim Hesar.

Lee también: Boca y River dispararon contra la AFA por la televisación

En este duelo, Miguel Ángel Russo alineó un equipo alternativo, con varios juveniles, pero con la presencia de algunos nombres importantes. Los once fueron: Javier García; Julio Buffarini, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

Además, para la segunda parte en lugar de Roldán ingresó el colombiano Villa, que mientras aguarda por el desenlace de su situación, sigue sumando minutos de juego. También en el complemento, saltó al campo Manuel Roffo en reemplazo de García.

El Xeneize completó de esta manera la agenda de amistosos y ya piensa en el próximo duelo, que será de carácter oficial y por Copa Libertadores, el próximo jueves ante Caracas en La Bombonera.

Lee también

Botón volver arriba