DeclaracionesFútbol

Fuerte acusación del consejo de fútbol a la gestión anterior

Bermúdez, Cascini y Delgado, integrantes del consejo de fútbol, hicieron una fuerte acusación contra la gestión de Angelici. Los detalles.

Mientras Miguen Ángel Russo aprovecha el párate obligado por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, después de un tiempo se escucharon las voces de los integrantes del Consejo de fútbol.

Lee también: Boca suspendió amistoso por casos de Covid-19 en Tigre

Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, en charla con TNT Sports, lanzaron una fuerte acusación hacia la gestión de Daniel Angelici.

El Patrón, quien siempre marcó sus diferencias con el ex presidente del club , remarcó el faltante de dinero que se encontraron tras la asunción de Jorge Amor Ameal:

"La gente quiere ganar un partido y nuestra labor es mucho más profunda. Es lo que vivimos en el día a día. Nos decían que íbamos a recibir un club que había vendido por 90 millones y había cinco".

Además, Bermúdez agregó:

"Todo esto el hincha lo tiene que saber. Uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que tenemos que hablar con naturalidad. La labor del dirigente es armar de la mejor manera el equipo, y poco se habla de cómo lo recibimos".

Cascini, quien dejó su faceta periodística para formar parte del consejo de fútbol, también destacó la falta de dinero y una deuda por el pase de Eduardo Salvio:

"En agosto había que cobrar una cuota de 17 millones de dólares y se pidió un adelanto para las elecciones. El hincha eso lo tiene que saber. Nos encontramos con la deuda de Salvio, ¿podrían haberlo pagado con las ventas que hicieron, no? Es raro…".

Finalizando, El Patrón volvió a soltar su bronca con la gestión de Angelici, pero está vez, acusando la falta de mantenimiento en el predio que se encuentra en Ezeiza:

"Llegamos a un predio que salió bastante caro, pero que cuando llegamos todas las canchas estaban inundadas, era la pileta más grande de todas. Íbamos al baño y no andaban las luces, veníamos al gimnasio y no andaban las luces. Trabajamos para mejorar todo".

Lee también

Botón volver arriba