Derrota con Arsenal y, ¿lesión de Zárate?

Boca disputó su segundo amistoso por el receso de la fecha FIFA. Fue derrota 2-0 ante Arsenal, con Villa como titular y una posible lesión de Zárate. Enterate.

Tras la victoria ante Argentinos y el amistoso suspendido ante Tigre por casos de COVID-19, Boca afrontó un nuevo compromiso debido al receso por la fecha FIFA de Eliminatorias. En esta oportunidad, el elenco de Miguel Ángel Russo cayó, en Ezeiza, ante Arsenal por 2 a 0.

Lee también: Los casos de Villa y Almendra, en la voz del consejo de fútbol

Aunque la noticia de la jornada pasó por el estado físico de Mauro Zárate, quién culminó el partido con una molestia y preocupa al cuerpo técnico. Habrá que esperar que detallan los estudios médicos pertinentes, a 8 días del encuentro ante Caracas por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Por otro lado, se destacó la presencia de Sebastián Villa en el once titular de hoy, que se paró así: Rossi; Buffarini, López, Ávila, Mas; Villa, Capaldo, Medina; Cardona; Zárate y Ábila.

¿Qué va a hacer Boca realmente con el colombiano? Si bien la postura del club parece mantenerse firme respecto a la situación judicial que atraviesa el jugador, el entrenador no tuvo reparos para contar con el delantero durante el amistoso de hoy.

Salir de la versión móvil