Derrota con Arsenal y, ¿lesión de Zárate?

Boca disputó su segundo amistoso por el receso de la fecha FIFA. Fue derrota 2-0 ante Arsenal, con Villa como titular y una posible lesión de Zárate. Enterate.

Tras la victoria ante Argentinos y el amistoso suspendido ante Tigre por casos de COVID-19, Boca afrontó un nuevo compromiso debido al receso por la fecha FIFA de Eliminatorias. En esta oportunidad, el elenco de Miguel Ángel Russo cayó, en Ezeiza, ante Arsenal por 2 a 0.

Lee también: Los casos de Villa y Almendra, en la voz del consejo de fútbol

Aunque la noticia de la jornada pasó por el estado físico de Mauro Zárate, quién culminó el partido con una molestia y preocupa al cuerpo técnico. Habrá que esperar que detallan los estudios médicos pertinentes, a 8 días del encuentro ante Caracas por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Por otro lado, se destacó la presencia de Sebastián Villa en el once titular de hoy, que se paró así: Rossi; Buffarini, López, Ávila, Mas; Villa, Capaldo, Medina; Cardona; Zárate y Ábila.

¿Qué va a hacer Boca realmente con el colombiano? Si bien la postura del club parece mantenerse firme respecto a la situación judicial que atraviesa el jugador, el entrenador no tuvo reparos para contar con el delantero durante el amistoso de hoy.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.