DeclaracionesFútbol

El análisis de Paredes sobre el triunfo argentino ante Ecuador

El volante de la Selección Argentina y ex Boca, Leandro Paredes, dejó su análisis de lo que fue el triunfo argentino ante Ecuador por la 1° fecha de las Eliminatorias.

La Selección Argentina volvió a La Bombonera para una nueva función de Eliminatorias. En el debut del certamen que otorgará plazas para el Mundial de Qatar 2022, el conjunto Albiceleste superó 1 a 0 a Ecuador gracias al gol de Lionel Messi -de penal- a los 12 minutos del primer tiempo.

Tras el cotejo, en conferencia de prensa, el ex Boca y actual volante del conjunto de Scaloni, Leandro Paredes, dejó sus sensaciones de la victoria en el Alberto J. Armando:

"Estamos contentos por la victoria. No hicimos el partido que preparamos, tuvimos un rival enfrente que se cerró muy bien, nos presionó muy alto y corría mucho. El error nuestro fue jugar al ritmo de ellos y no cuidar un poco más la pelota".

Respecto a su sociedad en mitad de cancha con Rodrigo De Paul, Paredes sostuvo:

"Nos sentimos cómodos. Nos entendemos bien con De Paul, aunque no fue el partido que habíamos planeado. Pero se ganó, y eso es lo más importante y les lo que queríamos".

Lee también

Botón volver arriba