Fútbol

Roberto Tobar será el árbitro ante Libertad

La CONMEBOL dio a conocer a los árbitros para la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Tobar dirigirá el choque entre Boca y Libertad.

Desde CONMEBOL se dieron a conocer los árbitros para la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El duelo de mañana entre Boca y Libertad en La Bombonera será dirigido por Roberto Tobar.

Lee también: Con una Bombonera renovada, Boca busca la clasificación

El chileno, quizás el mejor árbitro del continente al día de hoy, volverá a dirigir al Xeneize. La última vez fue en la anterior edición del certamen internacional y en condición de visitante. El equipo dirigido en ese entonces por Gustavo Alfaro cayó por 0-3 ante Athletico Paranaense, donde mostró su sobriedad en un escenario complicado como lo es el Arena Da Baixada.

Si bien en sudamérica los buenos árbitros no abundan, cuando Tobar está al mando las preocupaciones quedan de lado. Tal ha sido su buena labor que fue el encargado de dirigir la final de ida en La Bombonera ante River en el 2018 y también al rival de toda la vida en la final en la cual cayó ante Flamengo en la Libertadores 2019.

Lee también

Botón volver arriba