Así llega Libertad, el rival de la quinta fecha del Grupo H

Boca vuelve a La Bombonera tras el parate, recibirá a Libertad de Paraguay desde las 21, quién ya no cuenta con un viejo conocido en el banco.

Con la idea de cerrar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, Boca recibirá a Libertad de Paraguay desde las 21 en La Bombonera.

El rival, quien viene de prescindir de los servicios de Ramón Díaz, complicó su panorama tras acumular dos derrotas al hilo y deberá lograr los tres puntos para no perderle pisada a Caracas.

El parate no le vino bien a Libertad, quien en la vuelta no mostró complicaciones para superar a rivales con menor jerarquía, aunque sí cayó en todos los duelos importantes en la liga local. No pudo con Olimpia, Guaraní ni Cerro Porteño, quien como Boca a River en la Superliga, terminó desplazándolo de la punta y se consagró campeón este fin de semana.

Lee también: Boca – Libertad: Previa, horario, TV y formaciones

Fue un ídolo del rival de toda la vida quién sufrió las consecuencias, la derrota ante Boca fue el principio de la debacle del Pelado Díaz y, si bien sonó un ídolo del Xeneize como Martín Palermo, la dirigencia apeló al sentido de pertenencia y el sensible momento tras perder el campeonato ante un clásico rival como lo es el Ciclón, que contrató a un viejo conocido como Gustavo Morínigo.

El último encuentro fue una victoria 3 a 0 ante San Lorenzo, con algunos juveniles en la alineación, cuidando jugadores para el choque ante Boca. El juvenil Julio Enciso fue de los más destacados, aunque difícilmente sea alineado en La Bombonera.

La ausencia más rutilante será la de Alexander Mejía. El colombiano no formará parte del once titular de Morínigo, ya que acumuló tarjetas amarillas y se encuentra suspendido.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil