Zambrano, del buen trabajo del equipo al “por algo somos Boca”

Zambrano habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo de Boca. Además, comentó sus sensaciones tras otro partido como titular.

Boca mostró una versión deslucida en su visita a Colombia, sin embargo, en el ocaso del partido, un error defensivo del DIM derivó en el tanto de Eduardo Salvio que valió los tres puntos y dejó al Xeneize a un paso de los octavos.

Lee también: Herrón: “Tenemos jugadores inteligentes e interesantes”

Tras el encuentro, quien brindó testimonio fue Carlos Zambrano, que en primera instancia destacó la labor del equipo:

“Fue complicado todo porque venimos de los problemas que todos saben, pero el equipo mostró carácter y personalidad. Nos ha costado mucho pero nos mantuvimos muy bien en todas las líneas».

Zambrano también profundizó en la dificultades que presentó el encuentro:

«Hubiera sido totalmente distinto si en el primer tiempo hubiéramos concretado las opciones que tuvimos. Por eso el segundo tiempo, sobre todo los últimos quince minutos, nos costó mucho, porque el DIM salió a buscar el partido”.

Además, el defensor destacó la tarea del Xeneize en su faceta defensiva:

“Cuando el equipo se mantiene con el cero atrás, habla muy bien de la defensa y de todo el grupo, porque un equipo defiende de adelante para atrás”.

Y agregó:

“Venimos con poca seguidilla y eso nos puede perjudicar. Pero por eso somos Boca, hemos salido a pelear todos los partidos y los resultados se nos están dando”.

Para finalizar, Zambrano -que disputó otro partido como titular al lado de Carlos Izquierdoz-, manifestó sus sensaciones sobre su presente:

“Sinceramente hasta el día de hoy me he sentido bien. Me acostumbré a la exigencia del fútbol argentino, que es totalmente distinta al europeo. Yo vengo a sumar. Todos estamos para jugar desde el inicio, hoy me toco a mi y trato de aprovechar las oportunidades”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.