DeclaracionesFútbol

“Me hubiese gustado jugar en Boca y sentir La Bombonera”

Eto'o, el delantero que destacó en la élite del fútbol mundial, reconoció su admiración por Boca y La Bombonera. Además, recordó a su compatriota que vistió la azul y oro.

Es conocida la devoción que despierta Boca en todas partes del mundo, y son sobradas las muestras por parte de reconocidas figuras del fútbol mundial, por lo que casi no sorprende cuando alguien se suma a esta lista.

Lee también: El ex Boca que bancó a Alfaro: “Logró un título y eso no es poca cosa”

En este caso quien confesó su simpatía con el Xeneize fue Samuel Eto’o. El delantero que supo destacar en Barcelona e Inter, donde consiguió en tres ocasiones la Champions League, fue consultado con respecto al equipo en el cual le hubiese gustado jugar en Argentina, a lo que contestó sin dudas:

“Me hubiese gustado jugar en Boca. Yo creo que Boca nos ha hecho soñar a todos”.

Además, Eto'o justificó su vínculo recordando a un compatriota que vistió la camiseta azul y oro entre 1995 y 1997, y compartió equipo con Diego Maradona:

“Yo desde chiquito veía a un delantero de Camerún que jugaba en Boca, Alphonse Tchami”.

Y para concluir con los elogios, el camerunés destacó la magnitud de Boca y manifestó lo que hubiese sido un sueño para él:

“Boca es uno de los mejores clubes del mundo y de la historia del fútbol. Me hubiese gustado vivir el ambiente de La Bombonera”.

Por último, Eto’o, quien compartió plantel con varios argentinos a lo largo de su carrera, entre ellos el ex Boca, Walter Samuel, recordó cómo vivían los partidos en la concentración:

“A veces cuando estábamos en el hotel preparándonos y había un partido en Argentina, era increíble como con los compañeros argentinos vivíamos esos momentos. Era como si el resultado de esos clubes influyera un poco en lo que íbamos a hacer al día siguiente”.

Lee también

Botón volver arriba