Fútbol

Con Russo, y en dos turnos, Boca volvió a los entrenamientos

El plantel de Boca Juniors retomó los entrenamientos éste lunes con la presencia de Miguel Ángel Russo y respetando el protocolo. 

Finalmente llegó el día que tanto ansiaban los hinchas, y los jugadores. El fútbol argentino retomó la actividad con la vuelta a los entrenamientos. Sin fecha para el comienzo del campeonato local, pero con la mira en los encuentros de Copa Libertadores ya estipulados. La noticia de la mañana fue la presencia de Miguel Ángel Russo que se había puesto en duda por su condición de paciente de riesgo ante el COVID-19.

El club respetó a rajatabla los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y la AFA, y entrenó en dos turnos que se dividieron a la mitad y a su vez en grupos de 4 y 3 jugadores. El primer turno llegó a las 9 de la mañana, y el segundo a las 11. A la distancia, Russo supervisó la práctica.

En la práctica hubo tres ausentes, Franco Soldano con quien Boca continúa negociando para sacarlo nuevamente a préstamo del Olympiacos, Jan Hurtado que se irá cedido a Bragantino de Brasil, y Agustín Almendra por su diagnóstico positivo de coronavirus.

Mirá las fotos del entrenamiento:

Lee también

Botón volver arriba