DeclaracionesFútbol

"Esto no lo sabe nadie": El jugador de la Serie A al que llamó Boca

Alejandro 'Papu' Gómez reveló que el año pasado fue llamado por Aníbal Matellán para que se ponga la camiseta de Boca.

Alejandro Gómez, que actualmente milita en el Atalanta de Italia y que atraviesa por el mejor momento de su carrera, confesó que el año pasado cuando Gustavo Alfaro era el técnico de Boca, lo llamaron desde la dirigencia para que vuelva a la Argentina y se ponga la camiseta azul y oro.

El enganche argentino admitió que recibió un llamado de Aníbal Matellán, el principal colaborador de Nicolás Burdisso (director deportivo del club durante el 2018 y 2019), pero el buen momento en Italia hizo que le digiera que no a al Xeneize:

"Esto no lo sabe nadie. El año pasado me habló Aníbal Matellán para llevarme a Boca. Pero el equipo estaba peleando por entrar en Champions. Hace ya cuatro o cinco años que el equipo está peleando en los primeros lugares".

Lee también: Kannemann rompió el silencio y habló de la posibilidad de jugar en Boca

En diálogo con "Libres de humo" la figura del equipo que milita en la Serie A admitió que aún no es el momento de volver al país:

"Estaba Alfaro, que a mí me tuvo en Arsenal, y estaban Burdisso y Matellán. Yo tengo una muy buena relación con Aníbal y me llamaron para ver si me interesaba. Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, y que no era momento para volver a la Argentina".

Lee también

Botón volver arriba