DeclaracionesFútbol

El ex River que no descarta la posibilidad de ser técnico de Boca

Un ex River le abrió las puertas a Boca para llegar algún día como entrenador, pese a su identificación con la banda. Mirá quién es.

No sería la primera vez que un ex River dirige a Boca. Hay casos en la historia como el de Alfredo Di Stéfano, leyenda del millonario, Héctor 'el bambino' Veira, o César Luis Menotti que ocupó el banquillo de ambos clubes pese a ser clásico rival. Sebastián Abreu tampoco le cierra las puertas al Xeneize aunque está identificado con la banda.

Lee también: Israel Escalante jugará a préstamo en Independiente Medellín

En diálogo con Puede Pasar (FM 94.7), el 'loco' Abreu declaró que estaría dispuesto a dirigir a Boca, no así a Huracán o Peñarol (por su respectivo paso por San Lorenzo y Nacional).

"Como entrenador no le cierro las puertas a Boca. Pero si hay un club al que no iría, igual tampoco me llamarían, sería Huracán. Peñarol tampoco. No me sentiría a gusto con esas decisiones. No hay que ser hipócritas porque hay sentimientos en el medio".

A su vez, Sebastián recordó que en una oportunidad estuvo cerca de vestir la azul y oro. Fue antes de llegar a River, pero no se dio porque el delantero titular en aquél momento era Martín Palermo:

"Tuve una posibilidad de jugar en Boca, pero estaba Martín Palermo. Estando él era difícil, porque yo no quería entrenar y no jugar. Luego llegó la posibilidad de River y acepté".

Lee también

Botón volver arriba