FútbolMercado de pases

Independiente pretende a Marcone y ofrece un intercambio por Romero

El volante Xeneize tuvo contactos con Independiente, y aunque Boca no busca desprenderse de él, podría entrar en la negociación un jugador del Rojo que interesa. ¿Habrá intercambio?

En los últimos días se divulgó que Iván Marcone habría recibido un llamado por parte del director técnico de Independiente, Lucas Pusineri, quien lo habría tentado para vestir la camiseta del Rojo, algo que podría suponer un anhelo para el jugador, ya que se trata del club del cual se reconoce simpatizante.

Lee también: No habrá reunión entre el Ministerio de Salud y la AFA por la suba de casos

Sin embargo, la salida del mediocampista no es algo que esté en los planes de Boca, ya que a pesar de que quedó relegado en el puesto, el Xeneize desembolsó por él una suma cercana a los ocho millones de dólares.

Más allá que de momento no hubo una propuesta formal, hay quienes especulan con que la llave para que Boca se desprenda de Marcone, sería que aparezca en la negociación el nombre de uno de los goleadores de la pasada Superliga: Silvio Romero.

El delantero, en conflicto salarial y de situación desgastada con Independiente, tiene en mente abandonar el club. Los dirigentes están al tanto y es por eso que estarían dispuesto a negociarlo.

Lo cierto es que para Boca, el nombre del delantero podría cambiar la ecuación en cuanto a su postura, aunque la intención, más allá de sumar jerarquía, sería la de recuperar parte del dinero invertido en el mediocampista. Por lo pronto, son solo rumores, aunque abren los interrogantes en cuanto a la valoración de un jugador por el cual Boca apostó fuerte, y hoy perdió lugar y consideración.

Lee también

Botón volver arriba