El fixture de Boca para la reanudación de la Libertadores

CONMEBOL publicó el fixture actualizado de la Copa Libertadores luego de la interrupción por la pandemia. Mirá cuándo juega Boca.

Se reanuda la competencia más importante de Sudamérica y Boca jugará el 17 de septiembre frente a Libertad en Paraguay.

Lee también: Zárate tras su renovación: “Soy un agradecido a la gente de Boca”

Comienza desde la tercera fecha de la Fase de Grupos que fue donde se interrumpió y entre septiembre y octubre se disputarán las semanas tres, cuatro, cinco y seis de la misma fase.

Los octavos de final se jugarán entre finales de noviembre y principios de diciembre. Los cuartos en el transcurso del último mes del año y las semifinales en enero del 2021. Aún resta esperar cuando se jugará la final de la competencia.

Todos los partidos, entrenamientos y viajes serán bajo protocolos estrictos de salud, higiene y seguridad. Entre las medidas se encuentran el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso de tapabocas, la realización de test, la prohibición de festejos grupales, entre otras.

Mira el fixture actualizado de Boca:

17/9 – 21:00: Libertad vs. Boca

24/9 – 21:00: DIM vs Boca

29/9 – 21:30: Boca vs Libertad

22/10 – 21:30: Boca vs Caracas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.