Actualidad

¿Buenas noticias? La continuidad de Zárate, cerca de cerrarse

Zárate tendrá una charla en las próximas horas con el Consejo de Fútbol para cerrar su continuidad en el club de La Ribera.

Mauro Zárate, que aún no respondió la propuesta de la institución Xeneize, en las próximas horas mantendrá una charla con el Consejo de Fútbol para limar las asperezas del contrato, y de esta forma, poder seguir vistiendo la camiseta azul y oro por algunos meses más.

Hace algunos días atrás, el club le ofreció al delantero un contrato de un año con la posibilidad de extenderlo seis meses más (en junio de 2021) y de mejorar el monto de acuerdo a la cotización del dólar. Pero lo que no incluyó la oferta, era una cláusula de rescisión en enero del próximo año.

Lee también: Boca TV: el plan comunicacional de Mario Pergolini

Cabe recordar, que en la contra oferta, el jugador pidió que dicha cláusula de rescisión esté incluida en el contrato para tener la posibilidad de irse de Boca a los seis meses.

Por dicho motivo, Zárate aún no respondió la propuesta Xeneize y en las próximas horas hablará con el Consejo de Fútbol para poder llegar a un acuerdo. ¿Se cerrara la negociación en las próximas horas?

Lee también

Botón volver arriba