Román y su aparición clave para la renovación de Tevez

Tras el contacto entre Román y Tevez, el ídolo habría acordado su renovación y esto le pone fin a la polémica en torno al contrato de Carlitos.

Con la facilidad de que tenía para definir un partido con su técnica, Juan Román Riquelme hizo uso de la sutileza que lo caracterizaba como jugador para poner fin a la polémica.

Con un llamado para Carlos Tevez, con el cual se comunicó de forma directa y sin intermediarios, habría arreglado la continuidad del ídolo, que se veía en problemas tras los dardos lanzados por Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

Los ídolos tuvieron injerencia directa en las idas y vueltas que Adrián Roucco y el Apache tuvieron con el contrato, lo que demostró la molestia que tenía el delantero tras las declaraciones de ambos.

Lee también: La renovación de Zárate, a un paso de concretarse

El nuevo contrato de Carlitos sería por un año, con la opción de extenderlo 6 meses más y la posibilidad de que el mismo jugador decida, una vez finalizada la Copa Libertadores 2020, que hacer con su carrera.

En un pim, pam, pum, como si de filtrar un pase se tratara, Román cerró la grieta y le puso, por ahora, una cuota de paz al Mundo Boca que tan ajetreado se vio en medio de la cuarentena. 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.