“No podemos aceptar oportunismo político y que se le mienta al hincha”

Bermúdez volvió a usar sus redes sociales para expresarse nuevamente. El Patrón habló de oportunismo político y mentiras hacia el hincha.

No pasaron ni 24 horas desde el polémico tweet de Jorge Bermúdez que hizo estallar la interna política que rige en Boca, que nuevamente el Patrón volvió a usar la red social del pajarito para volver a referirse al tema.

Lejos de apagar el incendio, el ex defensor buscó justificar hacia el lado en el cual apuntaba a la hora de hablar de lo sucedido ayer.

Lee también: Capaldo: “Viajaba 600 kilómetros para ver un partido de Boca”

Como parte del consejo de fútbol del Xeneize, expresó que si bien espera que las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate lleguen a buen puerto, aunque dejó en claro que por eso no tiene porque dejar pasar que lo sucedido sea parte de una maniobra política.

Sumado a lo escrito ayer, claramente el oficialismo parece saber que pese a llevarse la victoria en diciembre del año pasado y sólo llevar 6 meses al poder, no se puede relajar y dejar que gane terreno el macrismo en el club, el cual en la nota que subió Bermúdez ayer mostraba a Daniel Angelici como líder estratégico.

¿Será está la manera de asegurarse que la ahora oposición no meta sus narices donde no le corresponde? A priori, el fuego de las elecciones que supo ganar Jorge Ameal junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme parece que está lejos de apagarse.

¿Podrá Boca tener paz durante la cuarentena que azota al país? Por lo pronto, parece que está lejos de realizarse.

El Tweet del Patrón Bermúdez:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.