DeclaracionesFútbolMercado de pases

Retegui no seguirá en Estudiantes: "Ahora estoy con la cabeza en Boca"

Desde Estudiantes le comunicaron a Retegui que no seguirá y el delantero ya tiene la mente puesta en el Xeneize.

Mientras Juan Román Riquelme busca un punta de calidad para el campeón del fútbol argentino, Miguel Ángel Russo miró de reojo en La Plata.

No sólo por la historia que lo ata a Estudiantes, si no por el delantero que no seguirá en el Pincha y deberá retornar a Boca.

Mateo Retegui, quien en su estadía a préstamo en el León disputó 29 partidos (Un total de 1557 minutos) y convirtió 5 goles, recibió de parte de Agustín Alayes la noticia de que deberá volver al Xeneize.

El delantero, en charla con TyC Sports, habló al respecto de su regreso:

"Estoy tranquilo. Hace dos días me llamó Alayes para despedirme y agradecerme por este tiempo en Estudiantes y ahora estoy con la cabeza en Boca, entrenando en doble turno desde que arrancó la cuarentena. Me siento preparado para pelear un lugar donde sea que vaya"

Mientras que hace poco se dio a conocer que a Chapita lo representa Francesco Totti, todavía es temprano para hablar del futuro del punta que supo amargarle el primer clásico de La Plata que tuvo a Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia.

Mientras tanto, Retegui se despidió en sus redes sociales de los hinchas de Estudiantes:

El delantero ya debutó en Boca de la mano de Guillermo Barros Schelotto y, pese a que suenan nombres como los de Edinson Cavani y Guido Carrillo, la evaluación de Russo en una posible vuelta a las actividades podrá ser clave para definir su futuro en el club,

Lee también

Botón volver arriba