DeclaracionesFútbolMercado de pases

“Cavani se va del PSG cuando termine la temporada”

El director deportivo del PSG anunció de manera oficial la salida de Edinson Cavani del club parisino una vez que finalice la temporada.

Las declaraciones entregadas por Leonardo, director deportivo del PSG, sorprendió a propios y extraños. Thiago Silva y Edinson Cavani saldrán de la plantilla del equipo parisino cuando finalice la temporada 2019/20. Tanto el brasileño como el uruguayo quedarán libres para fichar con el club que deseen.

Lee también: “De Rossi quería seguir en Boca como técnico”

En ese orden de ideas, el goleador de 33 años ilusiona a todo el mundo Boca con la posibilidad de vestir la camiseta del Xeneize, que en los últimos meses el jugador había sido vinculado al club por su deseo de jugar en el club argentino en algún momento de su carrera.

Cavani también ha sido buscado por grandes equipos europeos como Manchester United, Newcastle y Atlético de Madrid, pero algo que influiría en la decisión del jugador sería la cercanía con su país natal y ahí es donde Boca tiene que ser inteligente y saber mover sus fichas para seducir al delantero.

Según La Gazzetta dello Sport, el jugador pretende ganar 12 millones de euros al año, cifra inalcanzable para el Xeneize, pero que si lo saben negociar podría llegarse a un final feliz para ambas partes.

Lee también

Botón volver arriba