DeclaracionesFútbol

"Si viene una oferta de México, se va a estudiar"

El representante de uno de los titulares del equipo reconoció que, en caso de llegar una oferta desde México, lo evaluará junto al jugador. Los detalles.

Ante la actual coyuntura económica por la que atraviesa el país debido al COVID-19, el riesgo por el éxodo de jugadores al exterior es considerable. Y Boca ya lo sufrió con la salida repentina de Júnior Alonso, quién tendría todo acordado con el Atlético Mineiro.

Lee también: El representante de Lucas Biglia rompió el silencio

En este contexto, quién reveló otra posible salida es Gastón Publico, agente de Carlos Izquierdoz, en diálogo con el diario mexicano Récord. Allí, dejó en claro que la situación del fútbol argentino no ayuda, y que en caso de llegar una oferta desde México -Cruz Azul vendría a la carga- se sentará a negociar junto al defensor:

“Acá hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico. Pero si viene una oferta de Mexico siempre se va a estudiar. Carlos (Izquierdoz) tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México”.

Al mismo tiempo, reconoció que por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por el Cali:

"Conmigo no ha hablado nadie. Carlos (Izquierdoz) es titular y capitán junto con Tevez. Veremos qué pasa, igual el contexto con la pandemia es complicado, está todo parado".

¿Tendrá el mismo final que el de Alonso? Habrá que esperar, mientras tanto, Riquelme y compañía deberán estudiar reemplazantes ante la posible salida del defensor.

Lee también

Botón volver arriba