DeclaracionesFútbol

Bragarnik confirmó la continuidad de un jugador clave para Boca

El representante del futbolista, Christian Bragarnik, reconoció que el volante está contento en el club y que quiere ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Con la llegada de Russo al club, Iván Marcone perdió su lugar dentro del equipo titular, y es por eso que en el último torneo, y más precisamente en la segunda parte del campeonato en el que Boca salió campeón, el volante tuvo poco rodaje.

En diálogo con Radio del Plata, el agente de Marcone, Christian Bragarnik, confesó que quiere seguir en el club y recuperar el puesto que perdió en el ultimo tiempo:

"Iván tiene contrato y está contento en Boca. Entiende que un compañero suyo este torneo estuvo en un gran nivel pero por lo que me dijo tiene ganas de seguir peleando para consolidarse y ser titular en Boca".

Lee también: Lo dejaron libre en inferiores y hoy suena como refuerzo en Boca

Además, opinó sobre el lugar que ocupó y ocupa el futbolista de 30 años en los diferentes planteles que conformó:

"Todos los procesos en lo que le ha tocado estar a Iván, salió campeón: Arsenal, Lanus, Cruz Azul y Boca. Eso muestra que, más allá de la jerarquía que tiene, puede colaborar con los equipos como cualquiera".

Cabe recordar que Marcone tiene contrato hasta 2023, y aunque en los últimos meses estuvo en el banco de suplentes y perdió el lugar que tenía con Gustavo Alfaro, el mediocampista seguirá en el club e intentará recuperar el puesto que pelea con Jorman Campuzano.

Lee también

Botón volver arriba