DeclaracionesFútbol

Villa rompió el silencio: "La verdad y la justicia se van a imponer"

Sebastián Villa habló de la denuncia en su contra por violencia de género. El delantero de Boca se mostró confiado por la resolución del caso.

A un poco más de un mes de la denuncia que presentó Daniela Cortés, ex pareja del actual extremo Xeneize, Sebastián Villa, fue el propio delantero quién decidió romper el silencio y expresar su opinión sobre la causa en contra por violencia de género.

Lee también: Fue goleador en la reserva de Boca y está dispuesto a volver

En diálogo con la Agencia Télam, Villa hizo su descargo:

"Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer. Quiero llegar hasta el final y que se sepa la verdad".

En la misma sintonía, agregó:

"Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera".

Para terminar, sostuvo:

"Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer".

Lee también

Botón volver arriba