DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Hablé con Riquelme y le conté mi situación"

Otro ex Boca se mostró ilusionado con la idea de retornar al club de la ribera. Habló de su relación con Juan Román Riquelme y criticó a la anterior dirigencia.

Todo parece indicar que Marcos Díaz no continuará en Boca. El nombre del arquero que lo reemplace aún es una incógnita. Sin embargo, un ex jugador se candidateó. El uruguayo Sebastián Sosa contó la relación que mantiene hasta hoy en día con Juan Román Riquelme e indicó que ve con buenos ojos un retorno al club de la ribera. En un contexto donde hay poco dinero para maniobrar, la voluntad de los jugadores de arribar al club hace que la dirigencia los siga de cerca.

Sosa, en diálogo con Closs Continental, declaró:

"El fútbol argentino siempre ha sido atractivo. Mantuve contacto con Riquelme hasta hace un mes, le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener una revancha en Boca".

Lee también: El plan de Boca para la continuidad de una pieza clave

El arquero se encuentra actualmente en el Morelia de México, tras un mal comienzo de la temporada, perdió la titularidad a mediados de febrero. Por lo que hoy en día se encuentra relegado en la consideración del técnico y su contrato vence el día 30 de éste mes. Su llegada no sería difícil y el jugador manifestó sus ganas.

Además, Sosa protagonizó un polémico momento en su cuenta de twitter. Un hincha le cuestionó que en su momento se haya ido, y el arquero reaccionó con una fuerte crítica al ex Presidente Daniel Angelici:

¿Será el candidato de Román para ocupar el lugar que deja Marcos Díaz?

Lee también

Botón volver arriba