DeclaracionesFútbol

"A Román lo veo cómodo y seguro. Boca lo necesita"

Un ex compañero de Juan Román Riquelme, actual vice 2° de Boca, elogió al ídolo ahora en su faceta de dirigente. Y avisó: "Cuando el apuesta por algo, quiere ser el mejor".

Compañeros en Boca y en el Villareal, Rodolfo, el "Vasco" Arruabarrena, reapareció en los medios y llenó de elogios a Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente 2° de Boca. El ex entrenador Xeneize analizó la nueva faceta del 10 tras su primer título conseguido como dirigente.

Lee también: “Mi sueño es jugar en Boca como mi papá”

En primer lugar, en diálogo con TNT Sports, el Vasco reveló que mantuvo una conversación telefónica con el Riquelme tras la asunción en la nueva comisión directiva. Además, dio su parecer sobre el nuevo rol que está cumpliendo junto a Ameal y compañía:

"Con Román​ hablé dos o tres veces, sobre todo cuando asumió. Es un pibe inteligente y sabe que para el cargo que ocupa se tiene que rodear de buena gente y de gente capaz, porque la capacidad es importante porque está en el club más grande de Argentina. Por lo que leí y lo que escuché, lo veo cómodo, seguro y me pone contento. Boca lo necesita, lo ha necesitado siempre y él aportó ahora su granito de arena".

Además, dejó en claro que -conociendo a Román-, el vicepresidente sueña con convertirse en uno de los "mejores dirigentes del fútbol argentino":

"Román tuvo la suerte y también la capacidad de convencer a los hinchas de que apostaran por él. Ahora tiene más responsabilidad. Por eso digo que es importante poder rodearse de gente capaz para tratar de ser uno de los mejores dirigentes del fútbol argentino. Porque él, cuando apuesta por algo, quiere ser el mejor".

La palabra completa del Vasco Arruabarrena:

Lee también

Botón volver arriba