FútbolMercado de pases

¿De Rossi quiere a un jugador de Boca para la Roma?

Según un medio italiano, Daniele De Rossi habría sugerido a los dirigentes de la Roma, la incorporación de un delantero Xeneize. Enterate de quién se trata. 

En tiempos donde la pelota se encuentra detenida, y con total incertidumbre en cuanto a la fecha de retorno a la competencia, los rumores en cuanto al próximo mercado de pases ya empiezan a aparecer. En este caso, desde el viejo continente.

Y es que el diario italiano “Il Messagero”, anuncio en su portal que el ex Boca, Daniele De Rossi, habría mantenido una comunicación con dirigentes de la Roma, club en el cual jugó 18 temporadas y es ídolo indiscutido. En la misma, habría recomendado la incorporación de un delantero Xeneize: Se trata de Jan Hurtado.

Lee también: “Me encantaría volver, si me llama Román le digo que sí antes de que termine la frase”

El venezolano, que arribó a mediados del año pasado luego de su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, no tuvo minutos desde la llegada de Miguel Ángel Russo, y es por eso que no sorprende que vuelvan los rumores sobre su salida. 

Hurtado habló hace unos días y manifestó que haberse perdido la pretemporada -por estar disputando el Preolímpico con su selección- influyó para quedar relegado en la consideración del entrenador, aunque confía en su trabajo para ganarse un lugar.

Con la supuesta recomendación de su ex compañero De Rossi, el nombre del “Churta” estaría sonando nuevamente en Italia, luego de su frustrado desembarco en Genoa, previo a su llegada a Boca.

Lee también

Botón volver arriba