DeclaracionesFútbol

"Resignaría plata para volver a Boca"

Brilló en Estados Unidos junto a Rooney y ahora juega en México, pero su amor por Boca no tiene fecha de vencimiento. Enterate quién es el jugador que desea volver.

En medio de la cuarentena, los jugadores de fútbol utilizan el poder de las redes sociales para dar entrevistas y/o hablar con los hinchas a través de transmisiones en vivo.

En esta oportunidad, fue un viejo conocido de la casa quién se sometió al reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel, Luciano Acosta. Allí, el delantero reconoció sus ganas de retornar al Xeneize, quién fue su ídolo de la infancia y reveló detalles de su relación con el experimentado Wayne Rooney.

Lee también: La gente eligió el equipo ideal de los últimos 5 años

En primer lugar, a la hora de hablar de su ídolo, dejó en claro que se trata del actual vicepresidente 2° de Boca, Juan Román Riquelme:

"Mi ídolo de chico es Román"

Luego, manifestó como vive el fútbol argentino a la distancia y dejó su opinión sobre el mejor equipo de la Superliga:

"Miro los partidos de Boca nomás, ja. El mejor equipo actualmente es Boca"

En esa línea, confesó que sueña con volver, y fue contundente con la respuesta:

"Resignaría plata para volver. ¿Cuando volvería? Cuando me llamen, je. Creo que cuando estuve, me dieron pocas oportunidades"

Por último, el ex Boca habló de su relación con Rooney, a quién le hizo probar el mate, aunque no tuvo una respuesta positiva. ¿Te gustaría que vuelva Luciano Acosta?

Mirá el video:

 

Lee también

Botón volver arriba