DeclaracionesFútbol

¿Se le complica armar el equipo? El elogio de Russo a sus jugadores

Tras el triunfo de Boca ante Godoy Cruz, Russo habló en rueda de prensa y elogió la forma en la que sus jugadores lo "complican".

Boca aplastó a Godoy Cruz en Mendoza con un 4 a 1 en el debut de ambos en la Copa de la Superliga.

Miguel Ángel Russo, entrenador Xeneize, habló en rueda de prensa y analizó el triunfo, así como también la situación que azota al mundo a entero: La pandemia del Coronavirus.

En cuanto al equipo, el técnico remarcó que no deben relajarse pese al título obtenido hace una semana y resaltó la complicación de jugar a puertas cerradas:

 "No hay que relajarnos después de salir campeones, sabíamos la importancia de arrancar ganando. El fútbol es con gente, pero hay que acomodarse a la situación, no es simple, cuesta meterse de lleno en el partido, pero el país está en estado de alerta"

Lejos de meterse en la polémica que rodea la decisión de River de no jugar ante la enfermedad que tiene en vilo al mundo, Russo dio su parecer ante si debe o no detenerse la competencia:

“Si vamos a tener que parar o no… hay gente que tiene responsabilidades y debe tomar decisiones. Nosotros tomamos todas las precauciones habidas y por haber. No está bueno lo que le está pasando al mundo. Hay que tener calma y paciencia, hacerle caso a los médicos”

Finalizando y haciendo referencia al armado del equipo, el entrenador reconoció la "complicación" que le generan sus jugadores:

"Están todos parejitos en cuanto a rendimiento. Cuesta elegir. Este grupo se acomodó muy rápido a lo que queríamos, a nuestra forma de trabajo y eso me deja muy contento"

Lee también

Botón volver arriba