DeclaracionesFútbol

Marcone habló de la competencia por el puesto con Campuzano

Iván Marcone, titular en la goleada como visitante por 4-1 ante Godoy Cruz, analizó lo que fue jugar el partido sin público y habló de su sana competencia con Campuzano.

Luego de lograr la gran hazaña de levantar el título por la Superliga Argentina, el elenco de Miguel Ángel Russo dio vuelta la página y puso primera de cara a la Copa Superliga, donde en esta primera fecha goleó a domicilio al “Tomba” por 4-1.

Iván Marcone, quien tuvo un correcto partido, luego de los 90 minutos analizó lo que fue el comienzo del torneo y dejó en claro que le van a dar la misma importancia que a la Superliga:

“Contento porque arrancamos un nuevo torneo, tratamos de dejar el campeonato que logramos atrás porque queremos jugar este y lo queremos ganar, dándole la misma importancia que a todos los partidos”.

Lee también: Uno x uno: Godoy Cruz 1-4 Boca

Con respecto a las medidas que en las últimas horas se tomaron para prevenir la propagación del CoVID-19, el medio campista Xeneize señaló lo raro que fue jugar un partido dentro de esas circunstancias:

“Sabíamos que iba hacer un partido difícil por el contexto, porque al no haber gente y al no estar acostumbrado a jugar sin público capaz iba hacer complicado pero bueno… tratamos de meternos rápido, nos plantamos bien en la cancha y creo que fuimos justos ganadores”.

Además, Marcone demostró su disgusto con que el partido se lleve a cabo a puertas cerradas:

“Es algo que no es lindo, creo que uno no disfruta, entiendo que ahora fue por algo de prevención, de algo que nos superó a todos pero creo que a nadie le gusta jugar sin público, pero más allá de eso tratamos de meternos en el partido, de contagiarnos entre nosotros y creo que eso salió muy bien"

Por último, si bien Marcone no viene siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico, el jugador dejó en claro la sana competencia que atraviesa con el hoy titular, Jorman Campuzano:

“Con Jorman llegamos juntos, él es un pibe bárbaro, antes le tocó esperar a él cuando yo era titular, hoy me toca esperar a mí. Pero tratamos de fortalecernos, de estar juntos, de mejorarnos como jugadores, así que al que lo toque estar afuera le toca apoyar. Hoy se demostró que los chicos que no venían jugando lo hicieron de gran manera, así que muy contento por el presente del club y esperemos seguir por éste camino”.

Lee también

Botón volver arriba