Reserva

Boca igualó con Godoy Cruz en su debut en la Copa Superliga

La Reserva Xeneize no pasó del cero ante el Tomba, y arrancó la Copa Superliga con un empate. El encuentro se disputó en el Predio Coquimbito, en Mendoza.

Atrás quedó el frustrante sprint final de Superliga para el equipo de Battaglia. Sin descanso entre la culminación de una competencia y el inicio de otra, el Xeneize puso en marcha su participación en la Copa Superliga.

En la primer edición del certamen, disputado el año pasado, Boca fue derrotado en los octavos de final por Independiente, luego de un 1-3 global. El equipo por entonces dirigido por el Flaco Schiavi, cayó en la ida como visitante por 2-1, y sentenció su eliminación luego de ser superado por la mínima como local. 

Este año, el formato no será de eliminación directa. Los 24 equipos fueron repartidos en dos zonas, en la que disputaran 11 encuentros. Los primeros dos de cada grupo, jugarán las semifinales.

Dicho esto, Boca disputó esta mañana su partido ante Godoy Cruz, correspondiente a la primera fecha de la Zona 1. El Xeneize, que ya había enfrentado al Tomba por Superliga, hace tres semanas en el Pedro Pompilio, repitió el resultado de aquel encuentro. Fue empate 0-0.

Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Battaglia acumulan cuatro partidos sin conseguir la victoria, con tres empates y una derrota. La próxima, tendrá la oportunidad de levantar cabeza ante Central Córdoba, en condición de local.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Giuliano Barone, Gastón Arturia, Facundo Rodriguez, Franco Pereyra; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Ignacio Pipistrelli, Agustín Ferro. 

Boca Juniors: Javier Bustillos; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Alan Varela, Alexis Alvariño, Cristian Medina; Juan Baiardino; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

Amonestados: 31’ PT Barone, 17’ ST Ferro, 21’ ST Leyes (Godoy Cruz); 32’ ST Mancuso, 41’ ST Valentini (Boca Juniors).

Cambios: 23’ ST García por Pipistrelli, 36’ ST Ulariaga por Ferro (Godoy Cruz); 8’ ST Roldán por Vázquez, 18’ ST Molinas por Alvariño (Boca Juniors).

Lee también

Botón volver arriba