Las Guerreras superaron a Gimnasia y cerraron un fin de semana perfecto

Luego de vencer a Vélez, Las Guerreras superaron a Gimnasia por 3-0 y cerraron un weekend perfecto en la Liga Femenina.

Volviendo al ruedo en la Liga Femenina, Las Guerreras consiguieron dos victorias en dos días. Luego de vencer a Vélez por 3-1, las dirigidas por Eduardo Allona debían medirse frente a las 'lobas' de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Polideportivo Quinquela Martín. Las Xeneizes hicieron un partidazo de punta a punta y se quedaron con el encuentro ante las platenses por 3-0 con los siguientes parciales: 25-19; 25–17 y 25-23.

De esta forma, Las Guerreras suman 6 victorias en 6 partidos y son las únicas invictas del certamen. Así, pensando en una nueva defensa del título, se posicionan en la cima de la tabla en la Zona A, por encima de River incluso teniendo un partido menos. Mirá la tabla de posiciones:

El próximo encuentro será ante el clásico rival y escolta en la tabla de posiciones, River Plate. Rival al que Las Guerreras ya enfrentaron de local y vencieron por 3-1. En esta ocasión, deberán visitar al 'millonario' en busca de una victoria que les permita ampliar la ventaja en la cima de la Zona A. El encuentro será el próximo viernes 6 de marzo desde las 21:30.

 

Salir de la versión móvil