FútbolSuperliga

Uno x uno: Boca 3-0 Godoy Cruz

Boca superó al Tomba en La Bombonera. Fue 3 a 0 con goles de Tevez y Salvio, autor de un doblete y por lo tanto, figura del encuentro.

Gran jornada en La Bombonera. Boca no tuvo piedad ante Godoy Cruz y lo superó de manera contundente por 3 a 0 gracias al gol de Tevez y el doblete de Salvio. El Xeneize contó con grandes actuaciones individuales y colectivas, donde se destacó el desequilibrio del Toto y Villa y la experiencia del Apache.

Lee también: ¿Buffarini está en su mejor nivel? Esto dijo el lateral

Esteban Andrada (6): Participó poco del juego pero dijo presente cuando el equipo lo necesitó -el cabezazo de Ferrari- y se llevó otra valla invicta en una nueva victoria Xeneize.

Julio Buffarini (6): Buen partido de Buffa. El lateral estuvo correcto y firme en la marca, y cuando el equipo lo requirió, pasó al ataque con actitud y puro corazón y centros.

Carlos Izquierdoz (7): Otra gran actuación del zaguero. Firme en el juego aéreo y seguridad en el mano a mano. Sacó una pelota en la línea que hubiese sido el empate del Tomba.

Junior Alonso (5): Impreciso con la pelota pero sólido para el juego aéreo y en el mano a mano.

Frank Fabra (6): El lateral colombiano tuvo un gran partido. Se asoció bien con su compatriota Villa, sobre todo durante los primeros 45 minutos.

Jorman Campuzano (7): Un relojito el colombiano. Ingresó al once predilecto de Russo para no salir más. Tiempista y con criterio, le brinda el juego necesario al equipo para generar peligro en ofensiva, y la pausa necesaria para descansar la pelota, si el partido lo requiere.

Eduardo Salvio (8): Eléctrico, punzante y desequilibrador. El Toto volvió a demostrar un gran nivel, marcó la diferencia y colaboró con el equipo gracias a su doblete.

Pol Fernández (6): Lo más flojo del mediocampo. Pol no logra asentarse y si bien le brinda posesión y juego, aun le cuesta explotar todo su juego. De todas maneras, una avivada de él en la primera etapa terminó en el remate de Tevez que abrió el camino del triunfo.

Sebastián Villa (6): Villa volvió a regalarle a todo el público presente en la Bombonera otra noche de su gran función: un velocista que no da ninguna pelota por perdida y que genera peligro en cada avance. Le faltó el gol.

Carlos Tevez (8): Abrió el camino de la victoria gracias a un golazo desde afuera del área. Carlitos está bien, física y mentalmente, y en cada partido justifica su presencia con creces.

Franco Soldano (5): Le falta convertirse en el referente de área que Boca necesita, aunque lo compensa con su sacrificio en todo el campo de juego.

Nicolás Capaldo (5): El juvenil volvió a jugar tras su consagración con la Selección Sub 23 en el preolímpico de Colombia. Su ingreso le brindó frescura al equipo y se complementó bien junto a Campuzano.

Ramón Ábila (5): Los pocos minutos que disputó le alcanzó para convertir un gol, aunque fue anulado debido a un offside milimétrico.

Mauro Zárate (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Lee también

Botón volver arriba