Voley

Las Guerreras cerraron el Sudamericano con una victoria

En el marco de la última fecha del Sudamericano de Vóleibol Femenino, Las Guerreras vencieron a la Universidad Católica de Bolivia por 3-0.

La primera victoria de Las Guerreras en el Sudamericano llegó en la última fecha. Luego de caer ante San Lorenzo, Itambé Minas, y por poco ante Dentil Praia, vencieron a la Universidad Católica de Bolivia. Con el triunfo, a las dirigidas por Eduardo Allona les alcanzó para quedarse con la cuarta posición del certamen, la misma que alcanzaron el año pasado. El triunfo fue por 3-0 con los siguientes parciales: 25-10; 25-16 y 25-12.

Si bien el objetivo mínimo, como lo es siempre para los equipos argentinos que participan, era el tercer puesto, el hecho de solamente clasificar y la experiencia de enfrentarse a los poderosos equipos brasileros siempre es una experiencia positiva.

El camino de Las Guerreras ahora las llevará de nuevo a la Argentina para continuar con la Liga Femenina de Vóleibol, donde defienden el bicampeonato y van por el tercer trofeo de dicho certamen al hilo.

Lee también

Botón volver arriba