FútbolMercado de pases

El caso de Sebastián Pérez ¿Vuelve para quedarse?

Sebastián Pérez regresa a entrenarse con Boca tras el conflicto con Barcelona de Ecuador, ¿cual es su situación?

El extraño caso de Sebastián Pérez parece que llegará a su fin. El jugador, que al inicio del año se entrenaba (Para sorpresa de todos) en Atlético Nacional pudo aclarar su situación.

El colombiano, que se encontraba a préstamo en Barcelona de Ecuador, volverá al Xeneize a entrenarse hasta que que finalice el préstamo con el conjunto de Quito.

¿Por qué no podrá formar parte del actual plantel de Miguel Ángel Russo? En el club están al tanto de que la cesión no ha terminado, pero entienden que al no pagarle desde la entidad a la cual esta ligado hasta junio a préstamo, el jugador prefiere entrenarse en soledad.

Lee también: Pergolini, los detalles de la auditoría, Román y el recibimiento a Maradona

El gesto del consejo de fútbol es que, para poder seguirlo de cerca, es preferible que practique cerca de los ojos del entrenador y el grupo que lidera Juan Román Riquelme.

Es por esto que se entrenará junto al plantel profesional para evaluar como se resolverá en a mitad de año su situación, ya sea a cesión, venta a otro club o rescisión del contrato.

Pérez deberá demostrar en estos 4 meses restantes que puede ser tenido en cuenta por Russo y buscar hacerse en lugar si no quiere armar las valijas nuevamente.

Lee también

Botón volver arriba