DeclaracionesFútbol

Delgado desmintió los dichos de Mac Allister sobre su salida de Boca

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol de Boca, cruzó a Alexis Mac Allister y desmintió sus dichos sobre su salida del club.

Alexis Mac Allister, tras su salida de Boca, habló en Fox Sports y criticó duramente a la nueva dirigencia del club, acusándolos de mentirosos y de querer hacer política luego de que se metiera su padre. Carlos Mac Allister, integrante del Gabinete del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, presionó por su salida. A su vez, participó de la negociación como representante del jugador, Ezequiel Arribas. El agente es el hijo de Gustavo Arribas, titular de la AFI durante el gobierno de Macri y muy cercano a Daniel Angelici.

El portal Doble Amarrilla, hace unos días, señaló que tanto Gustavo Arribas, como su hijo, Angelici, y el padre del jugador, hicieron lobby por la salida de éste dado que en junio llegaría una oferta con grandes dividendos para los mencionados.

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol Xeneize, desmintió las declaraciones del jugador:

"No es verdad que Mac Allister quería quedarse en Boca, él manifestó que se quería ir porque le había salido la visa de trabajo. Nosotros no le quitamos a nadie la posibilidad de irse, y más si no quieren jugar en el club. Yo fui personalmente al hotel donde estaba el representante inglés y me dijo que se quería llevar al jugador".

Lee también: Ameal y la salida de Mac Allister: “El que no quiera jugar en Boca, se tiene que ir”

Sobre la reunión que mantuvo durante las negociaciones por la continuidad de Mac Allister, Delgado mencionó a los presentes:

"En el hotel estaba Mac Allister, el dirigente inglés, y su representante, que es el hijo de Arribas. Así fueron las cosas".

En cuanto a la acusación de querer hacer política, enfatizó:

"Nosotros no hacemos política, somos una dirigencia que busca hacer las cosas bien, con gente nueva en el fútbol. Nada de política".

Finalmente, Marcelo Delgado, reprochó a Mac Allister su declaración de que Miguel Ángel Russo tampoco lo había llamado para decirle que lo iba a tener en cuenta:

"A mí en mi carrera ningún entrenador me llamó para avisarme que me iba a tener en cuenta y siempre me presenté para jugar".

Lee también

Botón volver arriba