DeclaracionesFútbolMercado de pases

El mensaje de Mac Allister tras su abrupta salida

Tras conocerse su  abrupta salida de Boca al fútbol inglés, Mac Allister se expresó en sus redes sociales tras la rescisión de su préstamo.

Si bien Boca no sufrió muchas bajas este mercado de pases, cuando se trata de un jugador que marca la diferencia deja un vacío.

La de Alexis Mac Allister al fútbol inglés tras finalizar de manera abrupta su préstamo en el Xeneize para seguir su carrera en el Brighton & Hove Albion Football Club.

El volante si bien no habló en ningún medio, si lo hizo en sus redes sociales, en la cual se despidió del hincha:

Queridos hinchas de Boca,

Quiero contarles que a pesar de haber estado solo seis meses en el club tengo un cariño muy grande por todos ustedes, porque me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo. Hoy me toca despedirme y quiero agradecer a las autoridades de la institución esta oportunidad que me dan de aprovechar este permiso de trabajo especial para poder jugar en una de las mejores ligas del mundo. Fue muy difícil para mí tomar esta decisión pero quizás es una oportunidad que sea irrepetible por no tener el pasaporte comunitario. Los clubes llegaron a un acuerdo gracias a la comprensión de Boca y esto me da la oportunidad de empezar mi experiencia internacional. ¡Hasta pronto!

Instagram de Alexis Mac Allister (@alemacallister)

 

Lee también

Botón volver arriba