Fútbol

La Bombonera, sede del debut de Argentina en las eliminatorias

La Selección Argentina volverá a disputar un encuentro oficial en La Bombonera: Será ante Ecuador, el 26 de marzo, por la 1° fecha de las Eliminatorias.

Arrancan las eliminatorias y con ello la clasificación al Mundial de Catar 2022. Y la Selección Argentina, de Lionel Messi y compañía, tiene todo listo para el debut ante Ecuador el próximo 26 de marzo. ¿Dónde?

Lee también: Ameal, las novedades del mercado y la nueva función de Macri en FIFA

Según adelantó TyC Sports, la albiceleste volverá a disputar otro encuentro en el estadio de Boca, La Bombonera, tal como lo hizo en el duelo ante Perú (0-0 por la 17° fecha de las eliminatorias pasadas) y el amistoso ante Haiti (4-0 previo al Mundial de Rusia).

Messi y la definición en su 3er gol
Messi y la definición en su 3er gol/JUAN MABROMATA/AFP

Cabe recordar que el Alberto J. Armando quedó afuera como sede para disputar la Copa América, que se desarrollará este año entre Argentina/Colombia y tendrá a la Selección compartiendo grupo junto a Chile, Uruguay, Paraguay, Australia y Bolivia. En este sentido, habrá que esperar si los dirigidos por Scaloni rotarán las sedes durante las eliminatorias o elegirán a La Bombonera como su escenario ideal para pelear la clasificación al próximo Mundial.

La Bombonera versión 2020 sin acrílicos/Marcelo Endelli/Getty Images

El último antecedente de la Selección Argentina jugando en La Bombonera:

Lee también

Botón volver arriba