FútbolMercado de pases

¿Tevez se puede ir de Boca? El interés del Manchester United

El Manchester United buscaría a un viejo conocido de la casa, Carlos Tevez, para reemplazar al recientemente lesionado Marcus Rashford.

El Mundo Boca amaneció con una noticia bomba que llegó desde el viejo continente. El portal inglés MailOnline Sport publicó que ante la lesión de Marcus Rashford, el Manchester United buscaría reemplazarlo con un conocido de la casa, Carlos Tevez. Más tarde fue el medio italiano Tutto Sport quien completó la información agregando que la intención sería llevarlo a préstamo por seis meses.

Lee también: Ameal habló de los cambios que tendrá La Bombonera en el 2020

La salida de Tevez a préstamo es improbable. El 'apache' tiene seis meses más de contrato con el club de la ribera, y para poder completar su cesión, debería firmar una extensión del mismo, ya que se necesita al menos tener un año de vínculo vigente para la operación. Y una renovación es algo de lo cual ni el jugador, ni la dirigencia, aseguraron que sucedería. Desde su entorno también negaron cualquier tipo de contacto.

La relación entre Tevez y el Manchester United es muy fuerte, a pesar de su fichaje más tarde por el City. Carlos ganó en los diablos rojos 2 Premier League, 1 Community Shield, 1 Copa de la Liga, 1 Champions League, y 1 Mundial de Clubes.

Si bien el cariño entre el jugador y el club inglés es mutuo, Carlos Tevez aseguró en las últimas entrevistas que aunque no sabía cuándo se retiraría, sería con la camiseta de Boca.

Lee también

Botón volver arriba