FútbolMercado de pases

Fin de la novela: Edwin Cardona no jugará en Boca

El colombiano Edwin Cardona, que parecía estar cerca de retornar a Boca, seguirá su carrera en el Al Ahli de Arabia Saudita.

Luego de tantas idas y vueltas, el futuro de Edwin Cardona parece ser que estará lejos, no solo de Boca, sino que también del continente americano.

Lee también: Leandro Paredes ilusionó a todo Boca con una frase sobre su regreso

El colombiano tiene todo arreglado para incorporarse al Al Ahli Saudí y mañana viajará a Arabia Saudita para terminar con las negociaciones y someterse a la revisión medica.

Cabe recordar que Cardona estaba a un paso de retornar al club de la Ribera, pero cuando la institución azul y oro se enteró de que tenia una lesión en su muñeca derecha -que lo dejaba afuera de las canchas cerca de tres semanas-, la negociación se enfrió. En este contexto, la dirigencia Xeneize se sintió molesta porque entendió que el volante no fue claro con su situación.

En las ultimas horas, una foto familiar posteada en las redes sociales, lo muestran al colombiano con un vendaje en su muñeca, lo que confirma que se encuentra en plena recuperación.


Finalmente, parece ser que la novela llego a su fin y el futuro de Cardona estará en el país Árabe, bien lejos de Boca.

Lee también

Botón volver arriba