FutsalMercado de pases

Nueva incorporación para el futsal Xeneize

Bruno Ninotti se convirtió en nuevo jugador del futsal de Boca. El joven de Rosario proviene del conjunto Jockey Futsal.

A la espera de que se conozcan las nuevas fechas del torneo 2020, el Boca de Hernán Garcias y Christian Meloni continúa navegando en el mercado de pases, donde últimamente le viene generando sus frutos. En esta oportunidad, el Xeneize incorporó a Bruno Ninotti, jugador campeón con Jockey Club y con la selección rosarina.

Si bien en este periodo de transferencias, el Xeneize viene sufriendo varias perdidas de jugadores claves como la salida Lucas Farach, Andrés Santos, Santiago Basile y Alamiro Vaporaki, también comenzaron a llegar importantes refuerzos, dentro de ellos, jugadores que ya han vestido la camiseta azul y oro. Se destacan los regresos de los arqueros como Guido Mosenson (Campeón con Boca en 2017/18) y Cahuana Murillo, la vuelta del jugador Nahuel Urriza, y las nuevas caras como Lucio Thorp, Lucas Flores y Juan Pablo Cuelo.

Ahora en los últimos días, la nueva incorporación llega desde la ciudad de Rosario, Bruno “la Bruja” Ninotti, tiene 23 años y viene de tener un gran paso por el equipo rosarino, obteniendo un tricampeonato y un título con su selección nacional. Además, fue elegido el mejor jugador por AREDA (Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs).  Llega al conjunto de la Ribera en busca de poder ganarse un lugar con la camiseta azul y oro y jugar de cara a lo que se viene en este 2020.

Lee también

Botón volver arriba