AmistososDeclaracionesFútbol

Mas reveló una particularidad sobre el estilo de juego de Russo

Mas, titular en la victoria del Xeneize ante Paranaense, analizó el mercado de pases y el estilo que desea imponer Russo.

En el segundo y último partido de pretemporada para el elenco de Miguel Ángel Russo, con un equipo distinto a lo que fue el primer encuentro ante Universitario, el Sanjuanino Emmanuel Mas tuvo su primer partido como titular en este 2020 en la victoria por 3-1 ante Paranaense, con un doblete de Mauro Zárate y un tanto de Emanuel Reynoso.

El lateral izquierdo quiere dar pelea a su compañero Frank Fabra en busca de conseguir un lugar en el primer equipo de cara a lo que se viene. Luego de que se cumpla el tiempo reglamentario, Mas hizo hincapié en lo que el nuevo técnico les pide a la hora de jugar:

“Nos pide que sigamos manteniendo la misma solidez de antes, estamos bien, que no inventemos, y que confiemos en nosotros, que tenemos un potencial enorme y la verdad que él nos da la confianza a todos”.

Lee también: Marcone habló del la idea de Russo, la pretemporada y Pol Fernández

Con respecto al mercado de pases, si bien es un periodo a corto plazo, el defensor de 31 años señaló en relación a las posibles llegadas al club de la Ribera y dejó en claro que lo más importante es dejar a Boca en lo más alto:

“Nosotros pensamos en el grupo. Si se suma uno, bienvenido sea. No importan los nombres, lo más importante es Boca. Sino fijate Tevez, a él le toca salir o no jugar y suma igual, acá lo más importante es la institución, es Boca, y nosotros soñamos con dejarla bien arriba para todos los hinchas y una satisfacción para nosotros”.

Volviendo al planteo de juego que pide Russo, el lateral señaló:

“El objetivo es agarrar rápido la idea que pide Miguel, venimos trabajando muy rápido, con una solidez importante y esperemos que salga todo bien el domingo (por el partido con Independiente) que tenemos mucha fe”.

La palabra completa de Emmanuel Mas:

Lee también

Botón volver arriba