DeclaracionesFútbolMercado de pases

Para Pol Fernández, Riquelme fue clave en su vuelta a Boca

'Pol' Fernandez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca en la sala de prensa de La Bombonera. Habló de sus sensaciones, su anterior paso por Boca, y el rol de Riquelme.

Guillermo 'Pol' Fernandez fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del club Xeneize. El mediocampista se mostró feliz por volver al club que lo vio nacer, habló de la Copa Libertadores y sobre el papel que tuvo Juan Román Riquelme para que se concrete su llegada.

Fernández recordó su pasado en Boca y manifestó las sensaciones luego de firmar su vuelta:

"Me toco estar en el club mucho tiempo y me quedo esa espinita de lograr cosas acá. Si bien logre una Copa Argentina me hubiese gustado estar mucho mas tiempo. Intente trabajar, hacer mi camino y el destino me deposita acá. Estoy muy feliz por eso".

Lee también: ¿Llegarán más refuerzos? Russo explicó el panorama del mercado

Y, en ese sentido, agregó:

"Las sensaciones son inexplicables, vuelvo a un lugar donde crecí, donde me formaron y espero estar a la altura de lo que es Boca día a día y cuando me toque salir a la cancha. Vine a tratar de ayudar, a dar lo mio. Miguel decidirá donde puedo aportar y ayudar al equipo. Estoy preparado para cuando me toque, saltar al campo y hacer lo mejor para el club".

Ademas, el flamante volante Xeneize habló de los objetivos que tiene el equipo este semestre:

"Sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club, es algo hermoso y seguramente debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo, pero hay que ir paso a paso y partido a partido. Está la Superliga también, en este club hay que ir por todo".

Por último, catalogo como "fundamental" el papel que tuvo Juan Roman Riquelme en su vuelta:

"Todos saben mi cariño hacia Román, desde muy chico. Él hablo conmigo, se intereso mucho por mi y eso fue fundamental en mi decisión y la de mi familia. Estoy muy feliz del paso que estoy dando e intentare devolverle esa confianza en la cancha".

Lee también

Botón volver arriba